Preparación
1
Base: Precalienta el horno y haz la base mezclando las galletas Guarina Leche, previamente trituradas, la sal, la canela, el azúcar y la mantequilla. Coloca en un molde desmontable y cubre toda la base. Hornea de 5 a 7 minutos, deja reposar.
2
Relleno: Mezcla en un bowl la harina, la crema agria, el yogurt y la vainilla, hasta que quede una mezcla sin grumos. En otro bowl, bate con la batidora a velocidad mínima el queso crema hasta que esté suave y cremoso, agrega la sal, el azúcar y los huevos. Una vez incorporados los huevos, agrega la mezcla de harina, yogurt y crema agria, así como la ralladura de limón. Continúa batiendo a velocidad mínima hasta obtener una mezcla homogénea y transfiere al molde con la base de galletas y hornea colocando ese molde sobre otra bandeja.
3
Hornea: 20 minutos a 395°F • 60 minutos a 200°F Finalmente deja reposar 30 minutos dentro del horno apagado, sin abrirlo. Saca del horno, separa los bordes, deja enfriar completamente a temperatura ambiente y lleva al refrigerador por 4 horas. Decora al gusto con frutas frescas o mermelada.