• Facebook
  • twitter
  • instagram

Técnicas de panificación

Con el objetivo de facilitar soluciones que los trabajos de panadería y pastelería, directivos de Molinos Modernos y Molinos del Ozama realizaron un seminario internacional para sus clientes titulado “Cómo resolver problemas técnicos en panificación”.

Durante la capacitación, avalada por el American Institute of Baking (AIB), los asistentes obtuvieron técnicas para solucionar problemas de producción y conocieron herramientas para reducir residuos, costos, y mejorar la calidad de sus productos.

Teresita Vargas, gerente Comercial de Harinas de Molinos Modernos, expresó: “Estamos enfocados en desarrollar a nuestros clientes, brindando capacitación y asesoría, proporcionándoles un servicio técnico de calidad, herramientas útiles con las que puedan innovar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio y ofrecer productos de calidad a los consumidores. Así estarán preparados para competir en el mercado internacional”.


Dejar Comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

uno × uno =

Harina Blanquita 2015 © Todos los derechos reservados