• Facebook
  • twitter
  • instagram

Archive for

Empanadas de frutas

Aunque estamos acostumbradas a comer empanadas saladas, las dulces también cautivan y se pueden comer como postre o a la hora del té. Y para que puedas lucirte, acá te dejamos la receta para que prepares unas tradicionales y ricas empanadas de fruta. Yo escogí la pera, pero tú puedes optar por la que desees; […]

Mini Croissants

Los mini croissant están tan riquísimos que hemos vuelto a repetir, pero está vez mas pequeñitos y bañados con azúcar, ideales para el café o té y la merienda.

Bizcocho de coco

Esta vez traemos un bizcocho que podéis encontrar en las mejores confiterías, el bizcocho de coco es una gran elección para preparar en casa, porque gusta a casi todos.

Crema Chantilly de Chocolate

Si somos fans de la crema chantilly para hacer rellenos de tortas estamos seguros que la de chocolate se convertirá en nuestra favorito por el gusto inigualable que tiene. La crema chantilly es la mejor para rellenos de tortas frías.

Merengue Suizo

El merengue suizo es uno de los rellenos para bizcochos más populares y fáciles de hacer por lo que es altamente probable que ya lo hayamos probado en nuestras vidas.

Crema Pastelera

La crema pastelera es utilizada como relleno para bizcochos y diversos postres en la repostería.

Crema chantilly

Una crema muy fácil de hacer que se utiliza para hacer bizcochos o postres fríos que se puedan mantener refrigerados hasta el momento de servirse puesto que la crema chantilly es uno de los rellenos para postres que se derriten muy rápidamente.

Bizcocho-de-cafe_web
Bizcocho con Chips de Chocolate

TARTA DE MANZANA

TARTA DE MANZANA CON CARAMELO DE CANELA Es una evolución de una de los postres más tradicionales en la repostería española: la sencilla tarta de manzana. Lo cierto es que el sabor de esta delicada especia originaria del subcontinente indio, casa a las mil maravillas con la manzana. Una tarta muy fácil de elaborar, no […]

Harina Blanquita 2015 © Todos los derechos reservados