• Facebook
  • twitter
  • instagram

Molinos Modernos y Molinos del Ozama celebran Seminario Internacional

Este Seminario dirigido sus clientes, contó con el apoyo del Centro de capacitación en Panadería y Repostería (CEDECAP) y fue avalado por el American Institute of Baking (AIB).

Santo Domingo.- Molinos Modernos y Molinos del Ozama realizaron un Seminario internacional para sus clientes titulado “Cómo resolver problemas técnicos en panificación”dedicado a facilitar soluciones que dinamicen los trabajos de panadería y pastelería avalado por el American Institute of Baking (AIB).

Este Seminario tuvo como objetivo hacer que los participantes sean solucionadores de problemas de producción de panes de una forma más eficaz, y aprendan las técnicas de solución de problemas de probada eficacia para reducir residuos, costos y por supuesto mejorar la calidad de sus productos.

Teresita Vargas, Gerente Comercial Harinas de Molinos Modernos expresó “Estamos enfocados en desarrollar a nuestros clientes, brindando capacitación y asesoría, proporcionándoles un servicio técnico de calidad, herramientas útiles con las que puedan innovar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de panadería y pastelería y ofrecer productos de calidad a los consumidores. También de esta manera estarán preparados para competir en el mercado internacional”.

El Ing. Juan Manuel Tiznado Vizcarrra, Técnico de AIB, fue el responsable de instruira los participantes de cómo detectar y hacer pan aceptable en diferentes escenarios de “problemas”, a reconocer las funciones y tipos de Enzimas, agentes edulcorantes utilizados en la producción de pan, así como a identificar las técnicas para el control de la vida útil de los productos de panadería y a reconocer las partes importantes de un fuerte programa de seguridad de panadería.

Foto Principal-Teresita Vargas, Juan Manuel Tiznado y Adriana Hidalgo (1)
Teresita Vargas, Juan Manuel Tiznado y Adriana Hidalgo.
Domingo Morera, Director Regional Harinas agradeció la asistencia de cada uno de los participantes y reitero el apoyo incondicional de Molinos Modernos para el desarrollo de su negocio.

tecnicas-de-panificacion (1)
Marlon Carbonell y Ana María Borrero.
Este seminario se realizó en las instalaciones del Centro de capacitación en Panadería y Repostería (CEDECAP), y proporcionó a sus participantes una certificación Internacional avalada por la American Institute of Baking (AIB).

tecnicas-de-panificacion
Mario Zavaleta, Linda Lorenzo y Karina Grullón.
Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es la división de Corporación Multi-Inversiones dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. Nuestros productos son parte de la vida de millones de familias de Centroamérica, el Caribe, México y Estados Unidos. Somos uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina ya que manejamos estrictos controles de calidad, rigiéndonos por las normas internacionales de control de producción.

Sobre el American Institute of Baking (AIB)
Es un centro para la transferencia de tecnología dirigida a panaderos y procesadores de alimentos. Actualmente sirve a muchos segmentos de la elaboración de alimentos, distribución, servicios de alimentos y las industrias en todo el mundo. El Staff de AIB incluye expertos en diferentes áreas de la producción, investigación, nutrición, inocuidad e higiene alimentaria, etc. La asociación actualmente cuenta con más de 900 miembros en todo el mundo, que van desde compañías multinacionales de ingredientes hasta pequeñas empresas tradicionales y panaderías artesanales.

Sobre el Centro de capacitación en Panadería y Repostería (CEDECAP)
CEDECAP es un Centro que contribuye en el desarrollo de nuestros clientes, brindando capacitación y asesoría personalizada de negocios.

Fue creado como un espacio para proporcionarle a cada cliente, un servicio técnico de calidad, herramientas útiles, que puedan innovar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de panadería y pastelería.


Dejar Comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 − uno =

Harina Blanquita 2015 © Todos los derechos reservados